miércoles, 5 de octubre de 2016

El declive…..

El fiscal apareció muerto con un tiro en la cabeza, se suicidó!!!  se apresuraban a gritar sus asesinos, esa es la idea de las mafias que todos mueran como si se hubiesen suicidado.
El cura amaneció muerto, ahorcado en su casa, solo y con algunos moretones en su cuerpo, ya sabemos que va a decir el fiscal, “seguimos la hipótesis de un suicidio, aunque no descartamos ninguna otra vía de investigación” serán sus palabras, el curita no soportó ver como los jóvenes de su querido pueblo entraban en el camino de la muerte blanca y se ahorcó, claro.
Ya sabemos que nuestra lenta y corrupta Justicia nunca esclarecerá cómo murieron el fiscal y el cura, el pueblo si sabe que los dos fueron asesinados por intereses mafiosos , hediondos.
En el norte de América la droga muestra a sus muertos ahorcados colgando de los puentes que atraviesan las rutas, son los gestos de las mafias, el pueblo argentino se ha infectado de mafias y se va contaminando de drogas, va mostrando sus muertos, los mexicanos, tal vez, ya estén cerca del final de la caída nosotros, en pleno declive.

Pobrecito mi país, la trama social cada día mas deshilachada, los periodistas, hasta el hartazgo, nos cuentan cómo nos roban, cómo nos matan y las mafias trabajan sin descanso para que nos sigan robando y nos sigan matando, un lugar que atraía al mundo se va convirtiendo en un lugar de riesgo, donde la muerte le va ganando espacio a la vida, pobrecito mi país……. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario