jueves, 8 de diciembre de 2016

Aquel  beso..

La tarde quería ser noche.
Ella levantó su brazo y con voz firme gritó “taxi”,
abrió la puerta, intentábamos las palabras de despedida.
De repente,
sus labios carnosos, bermellos, que tanto había mirado,
me besaron.
Todo se detuvo, los sonidos acallaron,
cinco,seis, siete segundos,no sé
todos los ojos me miraban.
Entró rauda al auto,
por la ventanilla media baja me dijo “hasta mañana”
algo respondí que no recuerdo,
el auto se alejó calles adentro,
vi luz verde en el semáforo, crucé la avenida
abrí la puerta del bar, al lado del cine,
me senté junto a la ventana,
corté dos sobrecitos de azúcar,
tomé la cuchara y giré con ella un rato
levanté mis ojos, vi gente ir y venir en la vereda,
mojé mis labios con un sorbo de café
y sonreí …. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario