jueves, 9 de julio de 2015

RAP
... de las paredes de Buenos Aires  ////////
garage abierto

galaxia

L.A.S.
(Carta tardía a Luis Alberto Spinetta)


En la mañana, salí a caminar, casi una rutina, el barrio de tantos años, las vías del tren, los bares, las esquinas, las puertas de hierro, los umbrales, los duendes…….es inevitable, siempre están, van variando según la ocasión, son niños con vestidos blancos, son todos pequeñas partes de tu alma de diamante.
Cuando entra la noche, me gusta cruzar silbando la cortada Zavalía, Ana, nocturna, me hace un guiño desde una ventana, parece estar ahí desde siempre, mirando el cielo, esperando al sol.
En los veranos, bajo por la gran barranca y siento que la tierra trepida bajo mis pies, Ludmila !!, hermosa, es la energía, un volcán por estallar… 
Desde hace un tiempo comprendí que tus duendes no tienen tiempo, son fantásticos, eternos…..
Hoy, los veo más traviesos que nunca, son cientos, ríen, saltan, bailan, hacen rondas a mi lado, intentan distraerme, buscan que yo, humano, no sufra tu ausencia, pero tal vez la ingenuidad de niños no les permita ver que ellos son vos.
Nosotros siempre fuimos así, nos conocimos así, en las casas del Bajo Belgrano, vos inventabas tus duendes y yo los iba descubriendo, uno a uno, para siempre, así ha sido lo nuestro.
Esta noche en el bar de Arribeños, vendrán todos, los músicos, Artaud, Rimbaud, Ana, Ludmila, Maribel, Beto, Fermín, todos, pondremos las cervezas y las Cocas con limón sobre las mesas y haremos la fiesta. No hay porque sufrir, tus duendes son vos, ellos son la belleza, son eternos, nos salvan, mientras tanto nosotros dos seguiremos la vida como siempre, vos con tus sonidos y yo con mi silencio.
arenas de Africa
////////////////////   Ciudad de Buenos Aires  
balcones de ciudad


subtes nuevos